El Gobierno regional y la Diputación de Toledo renuevan el convenio para la prestación del servicio de bibliobús en la provincia en los años 2020 y 2021

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy una resolución de la Viceconsejería de Cultura y Deportes por la que se dispone la renovación del convenio de colaboración entre la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y la Diputación Provincial de Toledo para la prestación del servicio bibliotecario móvil en municipios de la provincia de Toledo en los años 2020 y 2021.

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez, ha asegurado que gracias a este convenio “vamos a seguir garantizando la lectura en toda la provincia, a la vez que es una forma de vertebrar y apoyar al mundo rural”.

En el convenio se establece que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes aporte los dos bibliobuses actualmente existentes, así como los recursos humanos formados por la responsable técnica de la ‘Red provincial de bibliotecas móviles’ y dos técnicos bibliotecarios.

Por su parte, la Diputación Provincial de Toledo aporta los dos conductores de los bibliobuses, así como un auxiliar administrativo y tres auxiliares de información, para atender el servicio de información y préstamo.

Para el seguimiento de este convenio se constituirá una Comisión de Seguimiento, formada por miembros de cada una de las instituciones.

También te puede interesar:  Se inaugura un portal en Castilla-La Mancha para brindar información a los investigadores en I+D+i.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio