Toledo, 23 de febrero de 2018.- El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la licitación para la contratación de los trabajos de redacción del proyecto básico y construcción de la primera fase del Colegio de Educación Infantil y Primaria nº4 en el barrio “El Quiñón” de Seseña, en concreto se ejecutarán seis unidades de Educación Infantil, con un presupuesto de 1.001.459 euros.
 
En esta primera fase del nuevo Colegio, que según el anuncio de licitación de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes tendrá un plazo de ejecución de siete meses, se construirá en una superficie de 792 metros cuadrados las seis aulas de Infantil, más espacios comunes, tutoría y aseos.
 
Las ofertas para la redacción del proyecto y ejecución podrán presentarse en un plazo de 26 días naturales a partir de mañana 24 de febrero.
 
En fases sucesivas de la actuación para la construcción de este nuevo Colegio se prevé la ejecución de 12 aulas de Primaria, más aulas de pequeño grupo, de música, de usos múltiples, biblioteca, tutorías y despachos, con una superficie total de más de 2.290 metros cuadrados.
 
Esta obra es una de las 22 nuevas actuaciones del Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2017 en centros escolares autorizadas por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha el pasado 9 de enero que se pondrán en marcha en el primer trimestre de este año y que supondrán una inversión total de 10.076.981 euros.