La concejala de Igualdad, Ana Belén Abellán, y la concejala de Parques y Jardines, Marta Medina, han asistido este jueves a la presentación de la tercera edición del Festival Únicas, un completo programa organizado por la Diputación provincial con motivo de la conmemoración el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer. El acto ha sido presidido por el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez.

El Festival Únicas cuenta con la participación de 24 ayuntamientos de la provincia y su programa se compone de alrededor de treinta actividades gratuitas que se desarrollan a lo largo del mes de marzo con la presencia de una veintena de mujeres artistas con el fin de hacer llegar el talento femenino al mayor número de localidades toledanas, entre ellas Toledo capital.

Ana Belén Abellán ha destacado la colaboración entre administraciones “que hace posible que el mensaje de igualdad del feminismo llegue a todos los pueblos y ciudades de la provincia” y ha agradecido a la Diputación su plena disposición a trabajar conjuntamente en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de Toledo.

Más imágenes: