El Gobierno de Castilla-La Mancha y la compañía española de seguro de créditos a la exportación (CESCE) se han reunido para poner en marcha actividades formativas para los empresarios de la región.

Toledo, 21 de enero de 2018.- El Gobierno de Castilla-La Mancha y la compañía española de seguro de créditos a la exportación (CESCE) se han reunido para poner en marcha actividades formativas para los empresarios de la región.
 
Esta actuación es fruto del convenio firmado, el pasado mes de septiembre en el escenario de la feria IMEX, entre el Instituto de  Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), y el CESCE, para ofrecer a las empresas instrumentos para mejorar la gestión del riesgo comercial, la identificación de clientes potenciales con criterios de solvencia, la ayuda para la toma de decisiones de crédito y la facilitación en el acceso a la Financiación.
 
En la reunión participaron el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización Javier Rosell; el director del Ipex, Fernando Laviña; el presidente de CESCE, Álvaro Rengifo; la jefa de Relaciones Institucionales de CESCE, Susana Lainez y Enrique Asenjo, director territorial de CESCE.
 
Con estas actividades formativas se proveerá a las empresas de la región de información sobre el  acceso a servicios de valor añadido para la prevención de la morosidad, la gestión de riesgos, la prospección de mercados nacionales e internacionales y financiación. 

También te puede interesar:  Carrefour premia al sector agroalimentario español en su jornada nacional de pymes

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio