El Gobierno de Castilla-La Mancha mostró su apoyo a la Romería de Las Virtudes

Francisco Pérez Alonso y Fausto Marín participaron en los diferentes actos para celebrar la festividad de la Virgen de las Virtudes, celebrada este 8 de septiembre en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real).

Santa Cruz de Mudela vivió este 8 de septiembre su día grande con la celebración del día en honor a la Virgen de las Virtudes, patrona de la localidad. Un día en el que el Gobierno de Castilla-La Mancha mostró su apoyo a las tradiciones populares de la localidad con la presencia de los delegados provinciales de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez Alonso, y del Desarrollo Sostenible, Fausto Marín.

Ambos representantes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que estuvieron acompañados por la alcaldesa, Gema García Mayordomo, y por varios miembros del equipo de Gobierno, trasladaron el férreo apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha a las tradiciones populares que se viven en los pueblos.

Además, el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas participó en la corrida de toros, celebrada en el coso cuadrado de Las Virtudes, ejerciendo como presidente del festejo taurino, en el que Pepe Moral, Adrien Salenc y Carlos Aranda, lidiaron seis ejemplares de la ganadería sevillana de Las Monjas.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba