El Gobierno de Castilla-La Mancha firma un convenio de colaboración con CESCE, empresa especializada en la cobertura de riesgo

Toledo, 10 de octubre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior (IPEX) ha firmado un convenio de colaboración con CESCE, empresa especializada en la cobertura del riesgo de crédito que pone a disposición de sus clientes instrumentos para mejorar la gestión del riesgo comercial, identificar clientes potenciales con criterios de solvencia, ayudar a la toma de decisiones de crédito y facilitar el acceso a la financiación.
 
El objeto del convenio marco es establecer canales de colaboración entre las partes para la definición y el establecimiento de líneas básicas de cooperación en materia de acceso a servicios para la prevención de la morosidad, la gestión de los riesgos, la prospección de mercados nacionales e internacionales y la financiación de las empresas de Castilla-La Mancha.
 
En este sentido, con el fin de asegurar la máxima eficacia en la consecución de los objetivos del convenio, se creará una Comisión de Seguimiento integrado por los dos representantes designados por cada parte.
 
Corresponderá a este comité preparar los actos concretos de ejecución del presente Convenio sobre las materias seleccionadas, realizar el seguimiento de la evolución de las iniciativas y actuaciones derivadas del mismo así como interpretar el convenio y tratar de resolver las controversias que pudieran surgir. Esta comisión se reunirá como mínimo una vez al año, si bien podrá convocarse una reunión de forma extraordinaria a petición de cualquiera de las partes.
 
Este convenio no generará para ninguna de las partes obligaciones de carácter económico de ningún tipo.

También te puede interesar:  El Plan de Empleo para Zonas Rurales Deprimidas de Toledo se incrementa con la contratación de 14 personas más y en total beneficiará a 498 desempleados agrarios

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio