El festival ‘Un viaje a los 90’ llegará al Escénico de Illescas en septiembre

La primera parte de conciertos en Illescas fue todo un éxito. Es por esto que el Escénico de Illescas vuelve el mes de septiembre con jugosas novedades. La primera de ellas es el festival ‘Un viaje a los 90’, que hará parada en la Plaza de Toros de localidad toledana el sábado 17 de septiembre.

Los asistentes vivirán un auténtico viaje musical que está dirigido a un amplio público: desde los más jóvenes, hasta aquellos que eran niños en los años 80, crecieron con los 90 y vivieron la entrada del nuevo milenio con el cambio musical del 2000. La diversión está asegurada con más de 6 horas de auténtica fiesta y un cartel que promete ser un regreso emocionante a los recuerdos, además de una manera perfecta de disfrutar del presente.

Por supuesto, no faltarán iconos de la época ni tampoco sesiones de música pinchada en directo para revivir la fiesta al puro estilo de los años 90. El comandante de operaciones será el imprevisible y mítico Paco Pil, ¡de los Pil de toda la vida! Será el encargado de presentar a los grandes artistas que se subirán al escenario del Escénico de Illescas: 2 Unlimited, Whigfield, OBK, Marvin & A. Prezioso, Rebeca, Ku Minerva, New Limit, Spanic, Sensity World, Sofía Cristo y Brisa Play.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba