Albacete, 31 de diciembre de 2017.- El Centro Base de la Dirección provincial de Bienestar Social ha emitido unas tarjetas con motivos navideños a las niñas y niños que durante los meses de noviembre y diciembre han pasado por el Equipo Técnico de Valoración y Reconocimiento de su Grado de Discapacidad.
 
En esta ocasión, han sido 6 los dibujos que se han seleccionado y uno de ellos, el que realizó Darío Cerdán Mañas de 6 años y natural de Pozo Cañada, es el que va a utilizar el Centro Base para felicitar estas Fiestas a las Asociaciones e Instituciones.
 
Las otras tarjetas las han realizado: Alejandro Peña Guerrero (6 años) de Tobarra; Marta Chumping Vergara Calero (6 años) de Albacete; Lucia González Cano (10 años) de Alcadozo; Iván López Fernández (10 años) de Casas de Juan Núñez; Martín José Monteagudo González (11 años) de Tarazona de la Mancha.
 
El Centro Base realizó un acto de reconocimiento y entrega de regalos a los participantes con la presencia de la directora Provincial de Bienestar Social, Antonia Coloma y la directora provincial de Sanidad, Blanca Hernández.
 
 

También te puede interesar:  El proyecto de Humanización 'En clave de Hospital' cierra un año de actividad con 30 conciertos y más de 100 músicos voluntarios