El Director General de Seguros y la Subsecretaria de Interior informan sobre medidas tras la reunión del Comité de Crisis por la DANA

En una reciente rueda de prensa, el director general de Seguros, José Antonio Fernández, junto con la subsecretaria de Interior, Susana Crisóstomo, comparecieron tras la reunión del Comité de crisis enfocado en la monitorización de los efectos de la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos). La reunión fue presidida por el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, destacando la importancia de la colaboración y la responsabilidad compartida entre las distintas administraciones para mitigar los efectos de este fenómeno meteorológico.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.