La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado algunas zonas recreativas del barrio del Valparaíso en donde el Ayuntamiento ha instalado diversos puntos de luz para ofrecer mayor visibilidad en estos espacios y con ello mejorar las condiciones que ofrecen para su uso y disfrute.

En concreto, la alcaldesa ha supervisado el estado final de los puntos de luz instalados en el Street workout de este barrio donde el Ayuntamiento ha instalado una columna de siete metros de altura y un proyector led para dotar a la zona de iluminación bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

El área de Obras y Servicios Medioambientales ha sido la encargada de ejecutar esta actuación así como dotar de nuevos puntos de luz al parque infantil que acoge este barrio, con dos luminarias de cinco metros en leds y otras dos de siete metros en la pista multiusos.
La alcaldesa ha visitado estas nuevas actuaciones en compañía del edil de Deportes, Pablo García, y el de Mantenimiento de Centros Municipales, Ramón Lorente, así como miembros de la asociación vecinal Río Chico y del club Spartans Toletvm.

El importe total de estas actuaciones en las que el Ayuntamiento busca ofrecer soluciones que permitan conjugar un mayor disfrute de las instalaciones deportivas o recreativas con una mayor eficiencia energética a través de soluciones más sostenibles asciende en este caso a un total de 5.500 euros.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Toledo reabrió el pasado lunes las zonas infantiles, elementos biosaludables, áreas caninas y zonas de Street workout ante la mejoría de los datos epidemiológicos en la capital regional y una vez efectuadas las tareas de limpieza y mantenimiento de estos espacios que suman un total de 107 zonas en la ciudad.

20210224_ILUMINACION_VALPARAISO (1)

20210224_ILUMINACION_VALPARAISO (3)

20210224_ILUMINACION_VALPARAISO (3)

20210224_ILUMINACION_VALPARAISO (4)

20210224_ILUMINACION_VALPARAISO (4)