Pueden participar jóvenes de 14 a 30 años de forma gratuita.

El Consejo Municipal de Juventud organiza en colaboración con el área de Juventud del consistorio la actividad “Hall scape online” especial Halloween el sábado 31 de octubre, en el que pueden participar de forma gratuita jóvenes de 14 a 30 años.

La actividad, que se realizará entre las 17:00 y 23:00 horas se rige por las siguientes normas:

Base 1: La actividad está dirigía a jóvenes de 14 a 30 años, residentes en la localidad de Miguelturra.

Base 2: Los grupos serán de 5 personas. El juego se realizará el sábado 31 de octubre. Será en horario de 17:00 a 23:00 horas. A cada grupo se os asignará una hora para el juego. El plazo para inscribirse finalizará el lunes 26 de octubre.

Base 3: Tendréis 40 minutos como máximo para finalizar el juego. Se cronometrará el tiempo que tardéis en resolver todas las pruebas.

Base 4: Podréis pedir pistas a los monitores, pero cada pista solicitada sumará 15 segundos más a vuestro contador final.

Base 5: El juego se realizará simultáneamente mediante la plataforma virtual zoom y WhatsApp. Por lo que debéis descargar dicha aplicación. Para la actividad tendréis que tener un grupo de WhatsApp independiente con un nombre de equipo. Por dicho grupo se mandarán las pruebas y videos del juego.

Base 6: Cada equipo debe elegir un portavoz/ representante que será el que comunique la solución a las pruebas al monitor.

Base 7: Para inscribirse a la actividad debéis mandar un documento con el nombre del equipo, número y nombre de participantes y quién es el o la portavoz. Para ello podréis hacerlo a través del siguiente correo: tecnico4@programaempug.com o vía WhatsApp o llamada telefónica a través del 694462528.

Base 8: El equipo que menos tiempo tarde en resolver todas las pruebas será el ganador, recibiendo como premio una cena/comida valorada en 50 euros para el grupo en uno de los establecimientos de la localidad.