El Cementerio Municipal del paseo de San Eugenio va recuperando la normalidad tras los efectos devastadores del temporal de nieve y hielo que sacudió a la capital regional el pasado mes de enero. En estas semanas se ha llevado a cabo la limpieza y saneamiento del arbolado del camposanto, lo que ha posibilitado su apertura parcial, y desde las 14:00 horas de este jueves, su apertura total a excepción de la puerta principal.

Como ha explicado la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, el cementerio abrirá desde primera hora de la tarde todas sus puertas, menos la principal, donde continúan los trabajos que garantizarán la seguridad de los ciudadanos y del personal municipal que desempeña su labor profesional en estas instalaciones.

Y es que como ha señalado la portavoz, los ciudadanos podrán encontrar pequeñas áreas del camposanto aún con acceso restringido, ya que las labores de mantenimiento del arbolado se encuentran en su recta final, por lo que ha pedido comprensión y que se respeten esas delimitaciones perimetrales por razones de seguridad y para facilitar el trabajo de los técnicos y operarios.