También en pretemporada, las bajas sensibles en la plantilla se dejaron notar en el segundo amistoso de preparación del Club Deportivo Villa, frente al Sporting de Alcázar, que, a la conclusión del choque, se llevó la victoria, a pesar de que, sobre el terreno de juego, el encuentro estuvo muy disputado y entretenido.

Pero los alcazareños tuvieron más profundidad y, sobre todo, efectividad, y más cuando, entre sus componentes, jugaron dos de los que han sido de la plantilla fadriqueña en las dos últimas temporadas, Jaime Beamud y Alberto Abengózar, que volvían a La Villa de don Fadrique con la experiencia de conocer al equipo rival.

Precisamente el primero protagonizó el primer gol en un saque de falta muy lejano que hizo diana, tras pillar desprevenido al meta local. Ambos contendientes se verán las caras en la cuarta jornada de liga del grupo II de Primera Preferente, el 25 de septiembre, con lo que el amistoso tuvo un sabor a derbi adelantado.

Leer más: El CD Villa acusó las bajas ante el Sporting de Alcázar

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.