El Ayuntamiento, patrocinador principal del CiBRA, apoya las preestrenos de cine en el Teatro de Rojas

El concejal de Cultura, Teo García, y la concejala del equipo de Gobierno Marta Medina, han asistido este viernes al preestreno del largometraje protagonizado por Kiti Mánver y dirigido por Bernabé Rico ‘El Inconveniente’.

La cita contó con la actriz protagonista, que compartió con el público del Teatro de Rojas, cuyo aforo está reducido al 30 por ciento dadas las restricciones socio sanitarias frente a la Covid-19, su trayectoria, proyectos de futuro y experiencias al frente de este nuevo personaje protagonista, Lola. La trama, que se desarrolla en Sevilla, lleva al espectador por un sinfín de emociones planteando al mismo el sentido de vivir.

Minutos previos a la proyección, el responsable municipal de Cultura recordó a los medios que el Ayuntamiento de Toledo es patrocinador principal del CiBRA, Festival del Cine y la Palabra, con quien mantiene un convenio de apoyo a la cultura y para la divulgación artística que en esta edición asciende a 55.000 euros, además de agradecer la labor de Gabriel Castaño, director del festival, y del equipo que hace posible esta cita anual con el séptimo arte y la palabra.

También te puede interesar:  Hombre arrestado por supuestamente apuñalar a otro individuo con un cuchillo de cocina durante una pelea en Ciudad Real

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio