El Ayuntamiento otorga reconocimiento a Javier González y el Club Sportia

El patinador ciudadrealeño, Javier González, fue recibido en el ayuntamiento de Ciudad Real junto con miembros del Club Sportia después de haber obtenido la medalla de bronce en el Campeonato de Europa Inline Freestyle que se llevó a cabo en el Quijote Arena. El alcalde de la ciudad, Francisco Cañizares, el concejal de Deportes y Juventud, Pau Beltrán, y otros miembros de la Corporación Municipal felicitaron a González y al club por sus logros en el campeonato.

Javier González, quien compite tanto en el Club Sportia como en la selección española, logró obtener la medalla de bronce en la modalidad de salto en el Campeonato de Europa Inline Freestyle. Este campeonato se celebró recientemente en Ciudad Real, lo cual hizo aún más especial el logro para el patinador local.

El alcalde de la ciudad, Francisco Cañizares, destacó el esfuerzo y la dedicación de los patinadores, y les agradeció por llevar el nombre de Ciudad Real a lo más alto en esta competición. Además, el alcalde aprovechó la ocasión para agradecer al Club Sportia por traer el campeonato a la capital y por el éxito en la organización del evento.

Por su parte, Eduardo Gallego, presidente del Club Sportia, agradeció al Ayuntamiento por el recibimiento y manifestó su satisfacción tanto por la organización del campeonato como por los logros obtenidos por sus deportistas. Además, Gallego mencionó que el club se encuentra planteando nuevos retos, ya que la Federación les ha ofrecido opciones a nivel organizativo.

Javier González, quien obtuvo la medalla de bronce en la modalidad de salto en el campeonato de Europa, expresó su orgullo por este logro, el cual considera fruto del esfuerzo y la dedicación. González también compartió que uno de sus próximos objetivos es llegar al mundial y subir al podio.

En resumen, el patinador ciudadrealeño Javier González fue recibido en el ayuntamiento de Ciudad Real junto a integrantes del Club Sportia luego de obtener la medalla de bronce en el Campeonato de Europa Inline Freestyle. El alcalde y otros representantes municipales felicitaron a González y al club por sus logros, resaltando el esfuerzo y dedicación de los patinadores, así como el éxito de la organización del campeonato en la ciudad.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio