Se llevaron adelante acciones en 10 vías rurales, así como en la senda de la Virgen del Santuario a los Depósitos del Agua; se arregló el puente del Arroyo del camino de Paulillas y se asfaltó el camino Carretero.

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos arregló más de 23 kilómetros de caminos en otoño e invierno 1

Como explicó el concejal de Servicios, Obras y Agricultura, Crescencio Juárez Rodríguez, “con maquinaria y personal del propio Ayuntamiento hemos arreglado en tierra y limpiado las cunetas de los caminos o vías rurales del Allozar, Nuevo del Allozar, Bajo del Allozar, de Pelotas, de los Badenes, del Barrancón, de Las Labores, del Hontarrón, de Valdevao y otro en el polígono Industrial”.

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos arregló más de 23 kilómetros de caminos en otoño e invierno 2

De igual forma, el equipo del gobierno municipal arregló el puente del Arroyo del camino de Paulillas, se asfaltó con gravilla y doble bituminosis, el camino Carretero, de aproximadamente 3 kilómetros.

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos arregló más de 23 kilómetros de caminos en otoño e invierno 3

Además, se remozó la Senda de la Virgen desde el Santuario a los Depósitos del Agua, de más de un kilómetro para facilitar la llegada al mismo.

“Facilitar el uso de estos caminos a agricultores y usuarios ha sido una inquietud del nuevo equipo de gobierno municipal en estos 7 meses, y también están realizando gestiones ante la Diputación Provincial para poder arreglar en el futuro otros caminos”, afirma el alcalde Miguel Angel Famoso.