El Ayuntamiento de Ciudad Real entrega a los comerciantes 5.000 vales de aparcamiento en el parking de Plaza Mayor para los clientes del pequeño comercio

Coincidiendo con el reclamo comercial de la Semana Santa, este miércoles entran en vigor -hasta que finalice la Semana Santa- los descuentos promovidos por el Ayuntamiento de Ciudad Real para facilitar el aparcamiento en el Centro de la ciudad como medida de apoyo al comercio local

Coincidiendo con el reclamo comercial de la Semana Santa, este miércoles entran en vigor -hasta que finalice la Semana Santa- los descuentos promovidos por el Ayuntamiento de Ciudad Real para facilitar el aparcamiento en el Centro de la ciudad como medida de apoyo al comercio local

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de las Concejalías de Movilidad y de Promoción Económica, ha puesto en marcha en estas fechas junto a Empark y la Asociación Comercial de Ciudad Real, una campaña para distribuir bonos descuento para el uso en el aparcamiento de Plaza Mayor, que permitirá treinta minutos de aparcamiento gratuito.

En palabras de David Serrano, Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad el objetivo es «fomentar la actividad comercial, facilitando el aparcamiento para los clientes de los pequeños comercios con los que cuenta el centro de Ciudad Real». Los bonos descuento que distribuirán los establecimientos del centro de Ciudad Real entre los clientes, permiten aparcar gratuitamente en el aparcamiento de Plaza Mayor durante media hora. El funcionamiento es muy simple: en el momento del pago en los cajeros, la tarjeta permitirá el descuento de 30 minutos en el cómputo de la estancia abonada por el usuario.

Plaza Mayor
Plaza Mayor

Así lo ha puesto de manifiesto el Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, David Serrano, quien,  junto a José Ramón Fernández Silva, Delegado regional de Castilla La Mancha y Extremadura de Empark; ha hecho entrega hoy al representante de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Juan Terriza de 5.000 vales para usar media hora gratuitamente en el parking de Plaza Mayor. Bonos que ya se están distribuyendo entre los establecimientos cercanos a la zona centro de Ciudad Real para repartirlos a su clientela.

También te puede interesar:  Sostenibilidad retoma las labores en parques y jardines aparcadas por la desinfección de espacios públicos

En palabras de José Ramón Fernández Silva, Delegado regional de Castilla La Mancha y Extremadura de Empark: “hemos llegado a este acuerdo con el Ayuntamiento para facilitar la movilidad y el acceso a la zona Centro con estas bonificaciones en el parking situado en una zona estratégica, en unos días en los que además, va a haber mayor afluencia de ciudadanos que van a venir a hacer compras”.

SOBRE EMPARK/TELPARK

Desde los años 60, EMPARK, gestiona la explotación de aparcamientos en algunas de las zonas más representativas y estratégicas de España. En la actualidad, cuenta con 2.000 empleados y gestiona más de 415.000 plazas de aparcamiento en 148 ciudades de España, Portugal, Turquía y Andorra. La compañía es líder del sector en España y Portugal y uno de los principales operadores del mundo.

Telpark es la app que permite pagar en parquímetros y parkings, reservar parking y cargar tu coche eléctrico desde el teléfono móvil en más de 100 ciudades en España y Portugal. Creada en 2013, es la app con mayor penetración del mercado y cuenta con más de 2.200.000 usuarios. Además, es la primera app móvil en España que permite también el pago en aparcamientos subterráneos mediante la “entrada express” en las principales ciudades de la península ibérica.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio