El Ayuntamiento de Ciudad Real apoya Enofusión, el encuentro internacional del vino de Madrid Fusión

La primera teniente de alcalde y concejala de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real, Eva María Masías, visitó Enofusión, el encuentro internacional del vino que se celebra en IFEMA-Madrid, en el marco de la Cumbre Gastronómica Reale Seguros Madrid Fusión, y donde participan las 9 DO del vino de Castilla-La Mancha, y los productos Gran Selección.

El Ayuntamiento de Ciudad Real apoya Enofusión, el encuentro internacional del vino de Madrid Fusión 1

Durante su visita a Enofusión, Masías estuvo acompañada por la directora del evento, Otilia Romero de Condés, y tuvo oportunidad de recorrer la zona expositiva con más de 50 bodegas representadas, así como TopWineSpain, espacio donde el periodista y crítico de vinos Carlos Delgado reúne a los mejores vinos de España en base a su calidad y proyección internacional. Con 43 bodegas, el espacio se está consolidando como la muestra más amplia de los mejores vinos blancos y tintos del país. Entre las bodegas representadas hay dos de Castilla-La Mancha, Quinta de Quercus (Cuenca) y Dehesa de Luna (Albacete).

En la sala de catas, hubo una intensa actividad que comenzó con la conferencia ofrecida por la directora de la Organización Interprofesional del Vino de España, Susana García Dolla, acerca de una nueva visión del consumidor del vino en España. Armonías regionales, de Makro, la singularidad de los vinos LAN o el resurgir de la Albillo en Ribera del Duero, que también fueron grandes protagonistas.

El Ayuntamiento de Ciudad Real apoya Enofusión, el encuentro internacional del vino de Madrid Fusión 2

X edición Enofusión

Enfosuón es el encuentro internacional del vino, organizado por la empresa castellanomanchega Enopassion, y que se celebra en el marco de la XVIII edición de la Cumbre Gastronómica Reale Seguros Madrid Fusión. La cumbre tuvo un intenso programa de ponencias con destacados chefs nacionales e internacionales, que mostraron el estado actual de las cocinas de vanguardia y las nuevas tendencias. Enofusión 2019 se celebró del 13 al 15 de enero en el pabellón 14 de IFEMA-Madrid.

También te puede interesar:  Apoyo del Gobierno regional al ‘Primer Encuentro Científico Escolar Glackma’ para conocer los efectos del cambio climático en los glaciares

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio