El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo distribuirá a lo largo de la semana que viene entre todo el alumnado del municipio un kit unipersonal con diferentes artículos de higiene destinados a la prevención del coronavirus.

El paquete incluye mascarilla, ajustador flexible de las gomas de las mascarillas, porta mascarillas, bote de gel hidroalcohólico y una riñonera serigrafiada multibolsillos para llevar todos los elementos referidos.

“Es una medida más de las que estamos tomando para garantizar una vuelta a los colegios bajo máximas garantías”, ha referido el concejal Roberto Donoso, quien explica que, en total, el Consistorio almodovareño ha adquirido 730 unidades en total.

Estos kits se harán llegar a través de los centros que imparten Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, tanto en Almodóvar del Campo como en la pedanía de San Benito.

Una acción que se suma a otras que se llevan a cabo con el fin de contribuir a que esta vuelta a las clases en los diferentes espacios docentes que hay en el municipio, se realiza bajo las mejores medidas de protección para alumnado, profesorado y familias.