Tras la suspensión de la Semana Santa de Toledo, Fiesta de Interés Turístico Internacional, la Junta de Hermandades y Cofradías ha anunciado su intención de publicar contenido especial de cada una de las procesiones, una medida que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo a través sus perfiles de ocio y cultura en redes sociales.

El Consistorio colabora todos los años con la Junta de Cofradías y patrocina la elaboración del cartel y el programa de la Semana Santa, el desarrollo de los actos y actividades, como ha recordado el concejal de Cultura, Teo García. En esta ocasión, el Gobierno local quiere mantener el apoyo a esta importante celebración del calendario festivo toledano a pesar de la situación tan excepcional provocada por la pandemia del coronavirus.

Así, la Junta de Cofradías ha anunciado su intención publicar en su página web contenido relacionado con las procesiones previstas para cada día, unos recursos que serán compartidos en los perfiles de Facebook (@toledoocioycultura) y Twitter (@toledocultura).