El Auditorio Enriquece su Programación con Pasión Vega, Homenajes a Abba y Mecano, y el Humor de Ángel Martín

La ciudad de Puertollano se prepara para recibir una oleada de espectáculos de alto calibre artístico durante el año 2024, según ha revelado Juan Sebastián López Berdonces, concejal de cultura. El Auditorio Municipal acogerá un diverso repertorio que promete tanto a los amantes del teatro como a los entusiastas de la música y el humor.

La oferta teatral es especialmente robusta, con destacadas producciones como “Los amigos de ellos dos” protagonizada por Malena Alterio y David Llorente el 23 de febrero, y “Goteras” el 6 de abril, dirigida por Borja Rodríguez. Esta última obra ha sido galardonada con el primer premio del jurado Narrativa 2022. Además, se podrá disfrutar de “El traje” el 10 de mayo, con la actuación de Javier Gutiérrez y Luis Bermejo, entre otros éxitos como “El inconveniente” y “Galdós en los infiernos”. No menos importante es la representación de “Me sueño” de la local Fredeswinda Gijón, reconocida con el premio a la mejor obra profesional por la Diputación Provincial.

En el terreno musical, los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con la voz de Pasión Vega, así como sumergirse en la nostalgia con los tributos a Abba y Mecano. La guitarrista Silvia Nogales también aportará su talento a la variada cartelera.

El humor tendrá un lugar destacado con las actuaciones de los reconocidos monologuistas El Monaguillo, El Comandante Lara, David Cepo y Ángel Martín, quienes prometen arrancar carcajadas a los asistentes con sus rutinas.

Juan Sebastián López Berdonces ha insistido en que estos espectáculos, que disfrutan del éxito en la capital y en diversos teatros del país, han sido traídos a Puertollano con gran esfuerzo, para que los ciudadanos puedan disfrutar de la mejor oferta cultural sin la necesidad de desplazarse.

La programación cultural que se avecina para el Auditorio de Puertollano refleja el compromiso del Ayuntamiento por enriquecer la vida cultural de la localidad y ofrecer eventos de calidad para todos los gustos y edades. Los detalles sobre fechas y adquisición de entradas se pueden encontrar en la página oficial del Ayuntamiento de Puertollano.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×