El área de Educación renueva los areneros de los colegios públicos y escuelas infantiles de Miguelturra

El concejal destaca la gran inversión económica que desde el ámbito local se hace en el entorno educativo.

Desde el área de Educación se ha llevado a cabo la renovación de la mayoría de areneros de los colegios públicos y escuelas infantiles de la localidad. En algunos de ellos se ha procedido a la limpieza y rellenado de arena, mientras que en otros se ha cambiado en su totalidad.

El concejal del área, Raúl López, señala que «son muchas las actuaciones que se han realizado durante estos dos últimos años y algunas de ellas están siendo realizadas desde la Concejalía de Educación, a pesar de ser competencia de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha«. Ha querido destacar, por tanto, «la gran inversión económica que desde el ámbito local se hace en el entorno educativo«.

De esta manera, se pone de manifiesto, una vez más, el compromiso de esta Concejalía en la mejora de los centros educativos para facilitar un óptimo aprovechamiento de los recursos por parte del alumnado.

Con esta última actuación, se da respuesta a la gran demanda que existía sobre la mejora y adecuación del estado de los areneros de los patios de los centros públicos, y que algunos llevaban solicitando desde hace varios años.

También te puede interesar:  Presentada oferta pública de empleo de más de 1.200 plazas para Enseñanzas Medias a la Mesa Sectorial de Educación

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio