Alpine ha lanzado una edición especial de su modelo A110 llamada San Remo 73, en conmemoración del 50 aniversario de su victoria en el rally de San Remo y su primer título de constructores en un campeonato mundial de rallyes. La edición limitada se compone de 200 unidades que se caracterizan por tener una carrocería en el color original Caddy Blue, arcos de techo negros y techo de carbono rojo, y cuenta con llantas Grand Prix de 18 pulgadas en blanco y elementos pintados en negro. También cuenta con equipamiento e interior personalizados, asientos baquet Sabelt Racing bordados con la firma ‘World Champion 73’, y paneles de puertas decorados con franjas en blanco y negro.
El Alpine A110 San Remo 73 cuenta también con una placa ‘Série limitée A110 San Remo 73’ numerada y una gran cantidad de equipamiento, como el sistema de frenado de alto rendimiento, ayuda al aparcamiento delantera y trasera, cámara de marcha atrás, además de un sistema de audio Focal y Alpine Telemetrics. El precio del coche empieza en los 89.500 euros.
El contenido también detalla que en el rally de San Remo en 1973 Alpine obtuvo su primer título de mundia de rally, tras completar la primera etapa con una ventaja de más de 5 minutos y el Alpine #1 consiguió el primer puesto con más de 6 minutos de ventaja sobre el resto de participantes. El estilo de la decoración del coche original, que es de color azul, blanco y rojo con franjas blancas y negras, se ha reinterpretado en el modelo A110 San Remo 73.
Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.