El alcalde Darío Dolz celebra el triunfo del Club Rujamar Atletismo Cuenca en el Campeonato Nacional de Campo a Través Sub-16

En un reciente encuentro con los medios, el alcalde de la ciudad ha exaltado orgullosamente los logros alcanzados por el equipo de atletas locales, quienes volvieron a triunfar en la competición de atletismo de alto nivel celebrada en Soria el pasado mes de noviembre. Con este triunfo, los deportistas repitieron la hazaña dorada de 2020, demostrando su consistencia y excelencia en el ámbito competitivo.

El primer edil no dudó en reconocer el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los miembros del equipo, resaltando la importancia de su victoria como un reflejo del alto nivel deportivo y el compromiso de los atletas con los valores de superación y excelencia. Su éxito no sólo confirma la calidad individual de los corredores sino que también coloca a la ciudad en el mapa como una potencia en el mundo del deporte de élite.

La comunidad, alentada por estas palabras, se siente invadida por un renovado espíritu de orgullo en su representación atlética. Los atletas, por su parte, se convierten en un estímulo para las próximas generaciones, un ejemplo de cómo la perseverancia y el trabajo en equipo pueden conducir a conquistar los más altos pódiums a nivel nacional.

Este logro es también un llamado de atención para las autoridades y entidades locales, quienes ven en estos triunfos la necesidad de seguir invirtiendo y apoyando el desarrollo del deporte en la ciudad, proporcionando a los jóvenes talentos las herramientas y oportunidades para crecer y competir al máximo nivel, dejando en alto el nombre de su lugar de origen.

La imagen de los atletas, sosteniendo sus medallas de oro, se ha convertido en un símbolo de esperanza y motivación para muchos, y se espera que su éxito continúe inspirando esfuerzos y futuras victorias para los deportistas de la ciudad en los años venideros. El alcalde, junto con los principales actores deportivos de la localidad, ya analiza las estrategias para continuar fomentando el deporte y asegurar que el futuro deportivo de la ciudad siga lleno de triunfos y reconocimientos.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×