El 93% de los municipios de Guadalajara estarán cubiertos por los servicios de Transporte Sensible a la Demanda impulsados por C-LM.

C-LM pondrá en marcha servicios de Transporte Sensible a la Demanda que abarcarán el 93% de municipios de Guadalajara

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha firmado un protocolo para poner en marcha servicios de Transporte Sensible a la Demanda que cubrirán el 93% de los municipios de la provincia de Guadalajara. La iniciativa implicará la inversión de 1,4 millones de euros y habrá cuatro nuevos servicios en diferentes áreas de la provincia, que son consideradas como de extrema despoblación. A estas zonas pertenece un 20% de la población total. Estos servicios, que ya operan en Cuenca y Ciudad Real, no son rentables desde el punto de vista comercial, pero ofrecen dignidad, beneficios sociales y moralidad a la población; el modelo ha suscitado también el interés de otras comunidades autónomas. El servicio en la Sierra Norte de Guadalajara comenzará en abril.

También te puede interesar:  Nueva subestación eléctrica abarcará Tomelloso, Argamasilla de Alba y Alcázar de San Juan: el Gobierno regional lo considera una buena noticia

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio