El fabricante español de vehículos eléctricos Ecoxtrem vuelve a liderar el mercado gracias a sus nuevos lanzamientos que vuelven a demostrar la superioridad tecnológica y de producción de este gigante de la fabricación de patinetes eléctricos.

Ecoxtrem lanzó el primer patinete eléctrico matriculable 1

Ecoxtrem, además de liderar en la venta online de patinetes eléctricos, se distingue por conseguir que sus nuevos vehículos pueden recorrer hasta 100 kilómetros sin ser recargados y capaces de cumplir al 100% las nuevas normativas que impone la DGT.

Otro de sus lanzamientos nuevos de los que ya se vendieron cerca de 4000 unidades en reserva, es el patinete eléctrico Ecoxtrem Centauro en el que su principal característica es que el único de su tamaño que puede ser matriculado, esto creó una gran expectación frente a las actuales y futuras regulaciones de la Dirección General de Tráfico ya que con este patinete eléctrico se podrá circular de la misma manera y por las mismas vías que un ciclomotor de 49CC sin ningún tipo de restricción.

En relación al equipamiento, actualmente el patinete eléctrico se cuenta entre los más completos gracias a su motor Brushless de 3000W que garantiza la potencia necesaria para ser conducido tanto por ciudad como por montaña.

Buscando opiniones en los diferentes medios especializados se puede encontrar que este patinete ha sido bautizado como la “moto eléctrica” ya que puede llegar a alcanzar los 45Km/h controlados con una centralita electrónica de alta gama pudiendo soportar hasta 140Kg de peso frenados por doble freno de disco autoventilado.

Gran cantidad de usuarios del patinete eléctrico prefieren antes que cualquier moto eléctrico ya que puede encontrarse por 1799€ además de ser plegable y transportable en cualquier maletero, incluso se puede cargar en cualquier apartamento de dimensiones pequeñas.

Hoy este patinete eléctrico se encuentra agotado en Amazon, donde superó las ventas previstas en más de 2000 unidades vendidas en una semana debido a que puede usarse de manera legal cumpliendo las especificaciones necesarias para circular en ciudad y carretera de forma totalmente legal.
Otra de las grandes ventajas de comprar directamente en la web del fabricante de patinetes eléctricos es conseguir el servicio técnico sin intermediarios, algo que asegura poder amortizar el patinete eléctrico durante años debido a que conservan siempre piezas de recambios durante un mínimo de 5 años.
Actualmente es posible conseguir algún descuento o cupón para la compra de patinetes eléctricos Ecoxtrem en la página myscoot.eu o en la misma del fabricante Ecoxtrem donde constantemente comparten novedades sobre los patinetes eléctricos.