Gobierno de CLM confirma dos nuevos casos de coronavirus ingresados en los Hospitales de Almansa y Albacete

dos nuevos casos de coronavirus en clm

Dos nuevos casos confirmados de infección por coronavirus en Castilla-La Mancha. Así lo han confirmado desde la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Castilla-La Mancha. Ambos casos son en la provincia de Albacete.

Dos nuevos casos de coronavirus confirmados en CLM

dos nuevos casos de coronavirus en clm
Se trata de dos varones de 30 y 23 años de edad. Los dos casos importados, con vínculo epidemiológico con la zona de riesgo del norte de Italia. Y que, desde la detección de la posibilidad de catalogarse como infección por coronavirus, están siendo tratados en el Hospital de Almansa y en el de Albacete respectivamente, en condiciones de aislamiento.

Estos nuevos casos de coronavirus confirmados, se suman al que ya se había comunicado ayer, en la provincia de Guadalajara. Y que continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Guadalajara.

El teléfono 900 122 112 es gratuito y está habilitado para obtener información veraz sobre el coronavirus

El Gobierno de Castilla-La Mancha habilitó el pasado viernes el teléfono 900 122 112, un número de teléfono totalmente gratuito, para que cualquier ciudadano tenga acceso a una información veraz, que sirva para resolver todas las dudas que existan respecto al virus, posibilidades de contagio y consejos de prevención.

A su vez, en la página https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus se ha habilitado un apartado para ofrecer la información existente sobre el coronavirus, siguiendo estrictamente las indicaciones que diariamente recomienda tanto el Gobierno de España, a través del Ministerio de Sanidad, como de la Organización Mundial de la Salud.

También te puede interesar:  Nuevo envío de más de 203.000 artículos de protección para los profesionales sanitarios y 9.400 test rápidos

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio