Dolz avanza pero no da detalles de la posible instalación de una empresa industrial en Cuenca antes de final de año

Muere un vecino de Albacete tras sufrir una cogida en los 'bous al carrer' de Picassent (Valencia)

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha avanzado la posible llegada de una empresa industrial a Cuenca, un hecho que podría llegar, «a lo mejor», antes de que acabe el año.

Dolz ha realizado este anuncio durante su visita junto el director general de Programas de Empleo, José Luis Cabezas, a Innovaciones y Desarrollos Tecnológicos SCTA, tras ser preguntado sobre qué previsión maneja el Consistorio de cara a la implantación de nuevas empresas en la ciudad, a lo que ha respondido que ahora hay una sociedad del sector tecnológico que se quiere instalarse en Cuenca.

Al mismo tiempo, ha asegurado que se sigue trabajando con más empresas para que lleguen a Cuenca, como es el caso de empresas del sector industrial. Repreguntado si se prevé la llegada de industria a Cuenca, Dolz ha recordado que él, en estos temas de llegada de empresas, es «muy timorato» a la hora de dar noticias, pero que el equipo de Gobierno trabaja para la llegada de una empresa del sector industrial.

Sobre si esta empresa podría ir en la ubicación de la antigua Gamesa, el alcalde no ha querido ofrecer detalles al respecto. «Cuando viene una empresa y se instala en Cuenca, vamos de la mano si así lo quiere, y si no estamos también siempre con las manos abiertas», ha asegurado.

Eso sí, ha incidido en que esta empresa «a lo mejor» llega a Cuenca antes de que acabe el año.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba