Divani Star colabora con los Hospitales de Albacete y Almansa

divani star colabora confeccionando batas y mascarillas

La empresa Divani Star que se dedica al diseño y fabricación de sofás y tiene su sede en Montealegre del Castillo, colabora confeccionando mascarillas y batas para la protección frente al COVID-19.

Divani Star colabora con los hospitales de Albacete y Almansa

divani star colabora confeccionando batas y mascarillas
Como todos saben, la empresa Divani Star se dedica al diseño y fabricación de sofás y es muy conocida en su sector. Pero la empresa colabora actualmente con los hospitales de Albacete y Almansa. Y por ello ha reconvertido recientemente su producción.

La empresa dedica su producción ahora a la producción de mascarillas y batas para protección del personal del Hospital General de Albacete y el Hospital General Público de Almansa.

Colaboración de Divani Star durante la pandemia del Covid-19

Tal como señala Ángel López, gerente de Divani Star, esta iniciativa nace con el objetivo de “servir de alivio para ambos hospitales en esta situación tan delicada” y «sumarnos a la iniciativa de tantas empresas españolas participando con nuestra infraestructura y materiales».

Las mascarillas y batas han sido confeccionadas por una parte del equipo de DVN STAR, quiénes han acudido expresamente a las instalaciones de Montealegre Del Castillo para su confección, y serán los organismos locales los que se encarguen de distribuirlas entre los hospitales antes mencionados.

Solidaridad y unión para salvar vidas

Hasta el momento, el taller de DVN STAR sólo había tejido los textiles de sus sofás de diseño, pero en el momento que supieron que tenía la posibilidad de contribuir en la lucha contra el Coronavirus, no dudaron en ponerse manos a la obra y comenzar con la confección de este material de protección.

Ubicada en Montealegre Del Castillo y una amplia red de distribuidores en España, Francia, Portugal y Canadá, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y es uno de los grandes líderes de la innovación, diseño y desarrollo de muebles tapizados del hogar como sillones, sofás modernos, rinconeras, chaise longue.

También te puede interesar:  Toledo potenciará las medidas de limpieza e higiene en los centros municipales ante la crisis del coronavirus

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio