Disponibles ya: Consigue una de las 4.000 entradas para el esperado concierto de Ana Mena en Puertollano el 27 de abril

Los aficionados a la música y seguidores de Ana Mena marcarán con expectativa el 27 de abril en sus calendarios, ya que la reconocida artista malagueña estará inaugurando la Feria de Mayo con su concierto en la emblemática Plaza de Toros de Puertollano. Para el evento, el Ayuntamiento de Puertollano ha dispuesto la venta de 4.000 entradas disponibles para sus entusiastas, quienes podrán disfrutar de su espectáculo “Bellodrama” a partir de las 23 horas.

Aquellos interesados en no perderse la oportunidad de ver a Mena dar vida a su propuesta musical en directo, podrán adquirir sus entradas por 30 euros si optan por la compra anticipada a través de la taquilla del Auditorio y en la plataforma digital giglon.com. Únicamente el día del concierto, las entradas tendrán un valor de 35 euros y estarán disponibles en la taquilla de la Plaza de Toros, lugar del evento.

El concejal de cultura y festejos, Juan Sebastián López Berdonces, ha asegurado que el público asistente disfrutará de un gran despliegue técnico y artístico, donde Ana Mena se presentará acompañada de trece talentosos músicos y bailarines. La producción incluirá un montaje escenográfico de casi 200 metros cuadrados y contará con el apoyo de un equipo técnico compuesto por veinticinco profesionales, prometiendo una atmósfera de iluminación y sonido de primer nivel.

Ana Mena, más que una voz en el escenario, es una artista multifacética aclamada por éxitos como “Música ligera”, “Quiero decirte”, “Las 12”, “A un paso de la luna” o “Un clásico”. Su talento y carisma la han convertido en una de las figuras más influyentes y admiradas del panorama musical español. Su trayectoria abarca desde su consagración como vencedora de My Camp Rock 2, programa de Disney Channel, hasta su salto a la actuación, incluyendo papeles en la miniserie “Marisol”, en la cinta de Pedro Almodóvar “La piel que habito” y en la serie musical de Antena 3 “Vive cantando”.

Con este concierto, que forma parte de su gira que arrancará el 6 de abril y finalizará el 22 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, Ana Mena promete brindar una experiencia musical única y llena de energía que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes. Para obtener más información sobre la venta de entradas y tener el placer de presenciar a Ana Mena en directo, los interesados pueden acceder al enlace proporcionado por el Ayuntamiento de Puertollano.

La noticia de la venta de entradas para el magno evento de Ana Mena en Puertollano se dio a conocer por primera vez a través de la plataforma del Ayuntamiento de Puertollano, donde los fans de la artista pueden mantenerse al tanto de todos los detalles para no perderse de su esperado “Bellodrama Tour”.

Para escuchar más detalles sobre el evento y palabras del concejal Juan Sebastián López Berdonces, se dispone de un clip de audio en la página web del ayuntamiento.

[Enlace directo a la compra de entradas: https://www.giglon.com/todos?idEvent=ana-mena—bellodrama-tour-puertollano]

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×