Diputación de Guadalajara aprueba en el pleno destinar otros 500.000 euros a ejecutar obras hidráulicas en 15 pueblos

Muere un vecino de Albacete tras sufrir una cogida en los 'bous al carrer' de Picassent (Valencia)

El Pleno de la Diputación de Guadalajara ha aprobado nuevas ayudas extraordinarias para mejorar las infraestructuras de los pueblos más pequeños de la provincia. En total, se van a invertir 500.000 euros para la renovación de las redes de abastecimiento de agua potable y para actualizar la red de saneamiento y acometidas domiciliarias de 15 núcleos de población.

Según ha informado en nota de prensa la Diputación, los pueblos que van a ser beneficiarios en esta ocasión del Plan Extraordinario de Obras Hidráulicas son Arroyo de Fraguas, La Bodera, Embid, Fuentenovilla, Milmarcos, Mochales, Pálmaces de Jadraque, Pinilla de Jadraque, El Recuenco, Robledo de Corpes, Rueda de la Sierra, Trijueque, Valderrebollo, y las pedanías de Humanes y Pareja, Cerezo de Mohernando y Casasana respectivamente.

Con estas nuevas quince actuaciones, la Diputación de Guadalajara habrá ayudado solo en este año a 30 pueblos a mejorar sus redes de abastecimiento y saneamiento.

De esta manera, la Diputación de Guadalajara alcanza en este ejercicio 2022 la cifra récord del millón de euros destinado a planes de inversión exclusivamente de ciclo hidráulico.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba