El Día Internacional de los Abuelos y las Abuelas celebrarán los Centros de Mayores Puertollano I y Margaritas Salas el 26 de julio

dia abuelos abuelas centro mayores puertollano

El 26 de julio se conmemora el Día Internacional de los Abuelos y las Abuelas, y los Centros de Mayores Puertollano I y Margarita Salas realizarán la celebración del mismo con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real).

Día Internacional de los Abuelos y las Abuelas

Siendo este un día muy especial, se ha preparado una fiesta con animación infantil y una actuación muy especial de magia y payasos. El acto tendrá lugar el día 26 de julio a partir de las 19:00h en la Concha de la Música.

Empezarán con animación con juegos, pintacaras, globoflexia, etc, y después, a partir de las 20:00 h, podremos disfrutar con la actuación de Jesús Jaén y su Mundo Mágico.

Esta fiesta comenzó a celebrarse hace 17 años en cada uno de los Centros de Mayores con el objetivo de resaltar la figura de nuestros abuelos y abuelas, que tan importantes son para las familias, y que son la principal forma de conciliación.

El objetivo de esta celebración siempre ha sido que los más pequeños conocieran el lugar donde sus abuelos y abuelas pasan una parte de su tiempo y compartir un rato de ocio conjunto, además de realizar actividades intergeneracionales, que disfrutan abuelos y abuelas con sus nietos y nietas.

Nuevamente se celebrará en exterior

El año pasado, debido a las restricciones por la pandemia, se decidió sacar esta celebración de los Centros de Mayores y trasladarla al exterior, realizándola de manera conjunta los dos Centros con la colaboración del Ayuntamiento.

Tras al éxito y la masiva afluencia de público del año pasado, este año han decidido hacerla de la misma forma para facilitar que todo el mundo pueda disfrutar de la fiesta.

Desde los Centros de Mayores Puertollano I y Margarita Salas invitan a participar en esta fiesta a todos los abuelos y abuelas acompañados de sus nietos y nietas, prometiendo risas, emoción, chuches, regalos y muchas sorpresas.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba