Desde VOX presentarán alegaciones al proyecto de modificación de las ordenanzas fiscales

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Toledo presentará el jueves alegaciones al proyecto de modificación de las ordenanzas fiscales.

Desde VOX presentarán alegaciones al proyecto de modificación de las ordenanzas fiscales 1

“El objetivo es enriquecerlo y completarlo con un plan de reducción de gasto. Esperamos que en esta ocasión, los socialistas se replanteen su voto apoyando las medidas de VOX y no tengamos que ver meses después como nos dan la razón. Toledo no está para seguir perdiendo el tiempo. Por lo tanto, el Ejecutivo de Milagros Tolón debe dejar de lado sus estrategias partidistas y velar por los intereses de los toledanos”, explica la portavoz de la agrupación en el consistorio toledano, María de los Ángeles Ramos.

Durante el proceso de información que tuvo lugar el martes en el Consejo Rector de Asociaciones de Vecinos, Ramos aprovechó su intervención y recordó al Gobierno socialista que “VOX ya presentó unas iniciativas similares durante la tramitación del proyecto de ordenanzas fiscales en el mes de octubre del año pasado”, pero “que fueron rechazadas sin ningún argumento sólido”.

En este sentido, la portavoz de VOX celebró que Tolón haya cambiado de parecer, pero criticó que las medidas “lleguen tarde”. “Nos alegra que el PSOE acepte por fin los planteamientos económicos de nuestra agrupación, aunque lamentamos que no se hayan tomado antes y sobre todo que no sean más contundentes. Toledo necesita un buen plan que permita la creación de empleo y la recuperación del tejido empresarial ciudad”, concluye Ramos.

También te puede interesar:  El Gobierno local apoya la inauguración de la 38ª Semana de Actividades del IES Universidad Laboral

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio