El alcalde de Puertollano buscará desbloquear las obras del Paseo del Bosque cuando se reúna el 14 de septiembre con García-Page

desbloquear obras paseo bosque puertollano

Con el objetivo de desbloquear las obras del Paseo del Bosque y que las mismas puedan continuar en la brevedad posible, el alcalde de Puertollano (Ciudad Real), Miguel Ángel Ruiz, mantendrá un encuentro en Toledo el 14 de septiembre. Un encuentro donde se tratarán otros temas como el  impulso al proyecto de la autovía 43 de conexión con Extremadura.

Desbloquear las obras del Paseo del Bosque

Al respecto, el alcalde de Puertollano, ha señalado que la localidad no se merece tener su centro de la ciudad como lo tiene desde el 2022 en que se paralizaron los trabajos de ejecución por parte del Ejecutivo regional. “Todos tenemos que tirar hacia el mismo interés del ciudadano, independientemente del signo político que tengamos cada uno”.

Ruiz agradeció al presidente regional que Puertollano sea uno de los primeros municipios que va a atender al inicio de la legislatura para desbloquear una obra que su responsabilidad y “van mirando desde hace meses hacia otro lado”.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×