El piloto David Almansa, parte del Snipers Team, ha tenido que retirarse del Gran Premio de Las Américas debido a una caída durante los entrenamientos que resultó en la reapertura de la cicatriz de una operación previa en su mano izquierda. A pesar de que no sufrió nuevas fracturas, los médicos decidieron que no estaba en condiciones para competir en la carrera, según ha informado el propio Almansa a través de sus redes sociales.

Almansa expresó su pesar por no poder participar en la competición y pidió disculpas a su equipo, reconociendo el esfuerzo y el buen desempeño que habían mostrado durante el fin de semana. Se lamentó de su mala suerte reciente y manifestó su esperanza de que este período negativo termine pronto. El piloto concluyó su comunicado con un mensaje de optimismo, anticipando su participación en las próximas carreras, en particular, su retorno en Jerez.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.