Cupra ha añadido más tecnología al Born, su vehículo eléctrico, con nuevas funciones como el Asistente de Viaje (Travel Assist) con la versión ‘Connected Travel Assist 2.5’. Esta actualización permite al sistema de mantener una distancia segura y guiar al vehículo dentro de su carril, pero también puede realizar la maniobra de adelantamiento de forma autónoma con solo poner el intermitente. Además, se puede utilizar en carreteras sin líneas pintadas. Otra nueva función es el ‘Intelligent Park Assist con función memoria’, que puede memorizar hasta cinco maniobras diferentes de aparcamiento autónomo. El conductor solo necesita aparcar una vez y guardar la maniobra, y el vehículo la repetirá automáticamente. El Born también cuenta con la tecnología Plug & Charge, que proporciona una carga simple y automática en estaciones compatibles con este sistema sin necesidad de teléfono móvil o tarjeta RFID.
Estos nuevos sistemas refuerzan la imagen tecnológica del Cupra Born, que ya cuenta con una avanzada tecnología de propulsión. Con los e-Boost Pack & Battery Pack, la potencia máxima de carga de la batería se ha elevado hasta los 170 kW, permitiendo cargar en 5 minutos la energía suficiente para recorrer 100 km. El Born además tiene 231 CV de potencia y una batería de 77 kWh de capacidad neta, lo que aumenta su autonomía hasta 549 kilómetros.
El Cupra Born cuenta con paquetes opcionales como el Pro, Top y Exclusive que ofrecen estas nuevas funciones. También emplea la tecnología Top View Camera con una visualización de 360 grados. Con todo esto, el Cupra Born se convierte en un vehículo eléctrico muy tecnológico y avanzado.
Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.