cumpliendo un sueno en manzanares

Con la exposición “Cumpliendo con un sueño” de José Luis Sánchez Migallón, vuelve la actividad cultural a Casa Malpica en Manzanares (Ciudad Real). Esta es la primera vez que Sánchez Migallón expone su obra en la localidad. Y la misma ya se encuentra abierta para que los amantes de la cultura puedan admirar la obra de Sánchez Migallón.

José Luis Sánchez-Migallón “Cumpliendo con un sueño”

cumpliendo un sueno en manzanares

El pintor José Luis Sánchez-Migallón es natural de Manzanares. Aunque a los quince años emigró a Madrid con su familia, José Luis Sánchez-Migallón no renuncia a sus orígenes y asegura sentirse orgulloso de ser manchego. Delineante de profesión y artista de vocación, trae por primera vez a Manzanares una selección de sus obras.

‘Cumpliendo un sueño’ es el nombre que recibe esta muestra y que responde al deseo del pintor de poder ver sus trabajos expuestos en la que es su localidad natal.

40 pinturas acrílicas donde predomina el paisaje

Hoy miércoles se ha inaugurado esta exposición en la Casa Malpica. El autor de ‘Cumpliendo un sueño’ ha estado acompañado por la concejala de museos, Gemma de la Fuente, y el concejal de Cultura, Candi Sevilla.

El responsable del área ha invitado al público a visitar esta exposición y ha destacado la importancia de que la cultura regrese, paulatinamente a Manzanares, en sus diferentes formas y expresiones.

En esta muestra, que se encuentra instalada hasta el 8 de agosto, los visitantes podrán contemplar cerca de 40 pinturas acrílicas en las que predomina el paisaje. Sin embargo, Sánchez-Migallón no se considera un pintor paisajista y reconoce que su obra abarca diferentes temáticas y estilos.

Horario de visita

El artista ha puesto en valor los diferentes espacios que el Ayuntamiento dispone para este tipo de actividades y ha instado a la ciudadanía de Manzanares y alrededores a disfrutar del arte y ser partícipes del regreso de la cultura “tan necesaria en estos momentos” y “tan castigada por la pandemia”.

Horario de visita a la exposición es de Martes a viernes, de 12 a 14h. y de 17 a 21h. Sábados, de 11 a 14h. y de 17 a 21h. Domingos y festivos, de 11 a 14h.