La diputación de Cuenca y el colegio El Carmen colaborarán para que comitiva griega Erasmus pueda visitar atractivos de la provincia

cuenca el carmen erasmus

El colegio El Carmen contará con el apoyo de la Diputación de Cuenca, para mostrar el patrimonio de la provincia a los profesores y alumnos griegos que visitarán durante unos días la capital gracias al programa Erasmus +.

Diputación de Cuenca apoyará al colegio El Carmen

El diputado de Patrimonio, Miguel Ángel Valero, ha mantenido una reunión con la directora de este centro educativo, Araceli Agudo, para establecer canales de colaboración y que la comitiva internacional pueda visitar atractivos de la provincia como es el yacimiento arqueológico de Noheda que “es un referente nacional e internacional”.

El colegio conquense El Carmen,  ha decidido hacer su trabajo para esta iniciativa en torno al patrimonio y una de las primeras acciones va a ser la recepción de este grupo de Grecia para hacer un recorrido por Noheda.

Valero ha manifestado que el patrimonio con esta medida empieza a trabajar de forma didáctica para la provincia y es una excelente noticia que comience a formar parte del currículo de alumnos de la provincia, así como sirva para mejorar el aprendizaje de otras personas provenientes de Europa.

También te puede interesar:  Arrancan las anheladas obras de rehabilitación a pleno rendimiento para revivir el barrio 'señero' de La Paz en la ciudad

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio