La primera empresa de Europa en fabricación de cosmética ecológica para uso con dispositivos médicos y estéticos se llama OMAÏLAB

Otras noticias que te pueden interesar:

Nacida junto a una amplia gama de cremas, glicerina y geles conductores transgresores, disruptivos y activista. OMAÏLAB está reinventado la industria cosmética vinculada al sector de la medicina-estética, creando productos seguros, saludables y naturales para dar una nueva opción al mercado.

La primera empresa de Europa en fabricación de cosmética ecológica para uso con dispositivos médicos y estéticos se llama OMAÏLAB 1

La mayor parte de los cosméticos para estética y uso profesional médico, tienen entre sus ingredientes componentes que pueden ser potencialmente dañinos para la salud, y en ocasiones dificultan la obtención de resultados óptimos en los tratamientos estéticos.

Con la negativa de las grandes empresas del sector de suprimir en la producción de cosmética químicos peligrosos, surge OMAÏLAB, como una alternativa pionera en la elaboración de productos que proceden de fuentes naturales, beneficiosos para la salud y con un claro compromiso de cuidado del medio ambiente.

OMAÏLAB es una idea de negocio inspirada en la experiencia y conocimiento de Santiago Gutiérrez Puche, CEO de la empresa y con una trayectoria de más de 20 años en el sector médico estético y la bioquímica y química cosmética Anna Glaznat.

Ambos se embarcaron en el proyecto ante un dilema que surgió cuando les pedían recomendaciones para utilizar cremas, glicerina y geles conductores en técnicas médico-estéticas con dispositivos.

Sabían sobre los productos disponibles en ese momento, pero a su vez no querían recomendarlos porque tenían fórmulas desfasadas o componentes que podrían conllevar riesgos para la salud e incluso afectar el medio ambiente.

Para no integrarse a esa irresponsabilidad, entendieron que no podían cambiar a las empresas del sector, pero podían convertirse ellos mismos en ese cambio para beneficio de clientes y pacientes.

Todos los productos de OMAÏLAB son innovadores, contienen ingredientes de origen vegetal y fueron formulados específicamente para la aplicación con dispositivos médico-estéticos.

El uso de estos productos aporta a los pacientes y clientes las propiedades medicinales de las plantas y revitalizan la piel.

Los productos se pueden combinar en los tratamientos garantizando formulaciones limpias, ingredientes naturales, transmisiones perfectas, óptima viscosidad, deslizamiento ideal y seguridad.

También te puede interesar:  La Unidad del Sueño y Ventilación del Hospital de Guadalajara duplica su espacio para mejorar la atención y aumentar su capacidad asistencial

Los principios activos de los productos OMAÏLAB, son únicos y seleccionados para ofrecer los mejores resultados en los tratamientos ofrecidos en los centros médicos y estéticos especializados.

Los envases que usa la empresa están hechos en un 100% de materiales reciclables.

OMAÏLAB considera vital encontrar el punto de equilibrio, donde las prácticas y rutinas diarias no representen daños irreversibles para el ecosistema. Su forma de construir un mundo mejor, es ofrecer cremas y geles conductores imprescindibles en cada sesión médica y estética que cuiden a las personas durante los tratamientos, ofreciendo productos con los poderes medicinales de las plantas, a través de procesos naturales y utilizando ingredientes biodegradables para ayudar a vivir una vida más sostenible y sana.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio