COSITAL apuesta por la formación

El Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local (COSITAL) de Castilla-La Mancha ha organizado el II Plan Formativo de Secretarios e Interventores Interinos de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar del 20 de abril al 12 de mayo en formato telepresencial y se llevará a cabo a través de la plataforma COSITAL Network. El programa de esta formación versará sobre administración electrónica, contratación administrativa, organización local, estabilidad, control interno y tesorería, y urbanismo en Castilla-La Mancha, y está destinado a la bolsa de interinos de la Junta de Comunidades Castilla-La Mancha. Participarán cinco profesores, todos ellos expertos en sus materias, y habrá seguimiento de los alumnos durante el curso. Además, se les plantearán dos casos prácticos a resolver y deberán responder a un cuestionario tipo test.
Por otro lado, COSITAL, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Universidad de Castilla-La Mancha han impulsado la creación del “Máster de Formación Permanente en Urbanismo, Dinamización y Desarrollo Sostenible de los Pequeños Municipios de Castilla-La Mancha”. El objetivo de este máster es mejorar la capacitación técnica de los profesionales habilitados para la práctica de estas materias, en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha, y especializarlos en la dinamización y desarrollo sostenible de los pequeños municipios de la región afectados por la despoblación. La primera edición del máster comenzó en octubre de 2016 y se encuentra pendiente de la recepción y calificación de los trabajos de fin de máster.

También te puede interesar:  El láser de CO2 ginecológico, clave para tratar patologías íntimas femeninas de forma no invasiva

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio