Desde el 2 de agosto el Camino de los Morales en el término de Peralvillo permanecerá cortado al tráfico

corte al trafico camino de los morales peralvillo miguelturra

Desde el 2 de agosto el Camino de los Morales en el término de Peralvillo en Miguelturra (Ciudad Real) permanecerá cortado al tráfico debido a que ADIF realizará obras en el túnel que atraviesa la vía del AVE.

Corte al tráfico en el Camino de los Morales en Peralvillo

corte al trafico camino de los morales peralvillo miguelturra

Así lo han informado desde la concejalía de Desarrollo Urbano, Rural y Peralvillo.

Con esta obra se va a solucionar el problema que surge con las lluvias que inundan el túnel al encontrarse el firme del mismo por debajo del nivel de la red de desagüe que transcurre a lo largo de la vía del tren de alta velocidad.

Vecinos deberán tomar otros caminos alternativos

Los trabajos consistirán en bajar la cota de desagüe, para lo que se van a demoler las arquetas existentes en la actualidad, construyéndose otras nuevas en una cota más baja (20 centímetros), se realizarán nuevas cunetas de hormigón que recojan el agua de las lluvias, todo ello con un refuerzo de los taludes del túnel y la construcción de canaletas transversales a cada lado del túnel que recojan también el agua de lluvia.

Con estos trabajos el camino de los Morales permanecerá cortado por lo que se ruega a la vecindad que hagan uso del mismo que tomen como alternativa los caminos de la vía de servicio del AVE, bien hacia el puente de Hierro o bien hacia las mojoneras con Fernán Caballero para poder realizar el paso al otro lado de la vía de alta velocidad.

Los trabajos se desarrollarán durante el mes de agosto. Si los mismos finalizaran antes se avisará por este mismo medio a la ciudadanía.

También te puede interesar:  Participa en las actividades del Espacio Teen del Espacio Joven de Ciudad Real cada viernes a partir de las 19:30 horas

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio