contigo garcia page debe dimitir

La dimisión del presidente regional, Emiliano García-Page, pide Pedro Soriano, presidente de CONTIGO Somos Democracia en Castilla-La Mancha (CDS). Debido a que García-Page asistió a una fiesta organizada por un medio de comunicación con más de 100 invitados en pleno toque de queda y en la que no se respetó el uso de la mascarilla. Expresó Soriano, que “Es una falta de ejemplaridad y moralidad que supera la desvergüenza”.

“la hipocresía, la mentira y la desfachatez han empantanado a nuestro presidente regional Emiliano García-Page”

contigo garcia page debe dimitir
Además, Soriano considera que “la hipocresía, la mentira y la desfachatez han em-pantanado a nuestro presidente regional Emiliano García-Page”, porque según ha explicado “mientras él nos pide sacrificios y responsabilidad, hace un alarde de contradicción en lo ético y moral y se va de fiesta para su mejor gloria personal”.

Y por ello “Es de justicia que, por higiene democrática, García-Page presente su dimisión como presidente regional para dar ejemplo a la sociedad castellano-manchega”, ha exigido.

García-Page y los políticos que asistieron al evento “se rieron de los españoles”

El presidente de CONTIGO en Castilla-La Mancha ha dicho que “Emiliano García-Page y todos los políticos asistentes a los V Premios Los Leones de El Español se rieron de los españoles”.

Y ha apuntado que “la actitud de nuestro presidente no es un caso aislado, sino que es la tónica general de la clase política”. Soriano ha expuesto ejemplos, que ha calificado de “humillantes”, como cuando “los diputados nacionales fuman en la puerta del Congreso sin distancia ni mascarilla, los políticos que salen de copas a altas horas de madrugada en bares, y las risas cuando se habla de los muertos por la covid-19, etcétera”.

Soriano ha pedido el mismo “rasero” para los políticos

CONTIGO ve con admiración cómo la inmensa mayoría de la ciudadanía castellano-manchega es ejemplar, sacrificada y responsable, como los autónomos y empresarios que están al límite económico y moral, pero luchan y exponen sus propios patrimonios para mantener negocios, así como los empleados y la sociedad en general que cumplen y respetan todas las normas.

Soriano ha pedido el mismo “rasero” para los políticos y que quien las incumpla después pague las consecuencias. “En el caso del político que sea dimitiendo e inhabilitado para cualquier cargo público”, ha dicho Soriano.

Soriano ha hecho referencia a la siguiente frase de Georg C. Lichtenberg: “Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”. “Esta frase lapidaria es lo que actualmente está pasando con la ciudadanía, que terminará perdiendo el respeto a los políticos por su falta de vergüenza en asumir sus responsabilidades de sus actos”, ha finalizado.