El Consulado Móvil ‘Colombia más cerca de ti’ llega a Cuenca este martes a la calle Hermanos Becerril

consulado movil cuenca colombia

Mañana llega a Cuenca las Unidad Móvil ‘Colombia más cerca de ti’ del Consulado General Central de Colombia en Madrid. Un recuerdo que permite a los ciudadanos colombianos interesados, realizar los trámites legales relacionados con cédulas de ciudadanía, pasaportes, certificaciones o apostillas, entre otros.

Unidad Móvil del Consulado de Colombia mañana en Cuenca

La Unidad Móvil  estará situada en la calle Hermanos Becerril, a la altura de la iglesia de San Fernando, mañana martes 1 de febrero de 9:00 a 17:00 horas.

El objetivo de este servicio es facilitar a los ciudadanos de esta nacionalidad, residentes en Cuenca la realización de aquellos trámites que deben realizarse de manera personal, teniendo en cuenta que para entregar cédulas, tarjetas de identidad y pasaportes éstos deberán haber sido previamente tramitados.

Asesoría general, jurídica y social vía línea telefónica

Asimismo, recuerdan desde el Consulado General Central que la asesoría general, jurídica y social se mantiene en la línea telefónica 917452590 o en el correo electrónico [email protected].

Para obtener más información sobre el servicio se puede consultar la web http://madrid.consulado.gov.co

También te puede interesar:  Propuesta del Consejo Escolar Municipal: Días de libre designación el 12 y 13 de febrero y el 29 de mayo de 2024.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio