Internet ha cambiado muchos hábitos de nuestra vida. Ya no solo el hecho de poder encontrar todo tipo de información, sino también para poder adquirir cualquier producto que nos haga falta sin tener que salir de nuestro hogar. Hoy en día es posible comprar de todo, incluso productos que hasta hace nada se pensaba que solo era posible hacerlo en tiendas físicas, como es el caso de las lentes de contacto. Hoy os queremos decir que es posible comprar lentillas online desde tu casa con total seguridad y asegurando productos de calidad. Si te preguntas cómo hacerlo, sigue leyendo porque compartimos con todos vosotros algunos consejos que os pueden ayudar en este proceso.

Consulta a tu especialista ocular de confianza

Lo primero de todo, para asegurarse una compra segura, es la de acudir a un oftalmólogo que nos haga una revisión ocular y que nos informe del tipo de lentillas que mejor se adapta a nuestros ojos, así como la graduación de cada uno de ellos. Solo de esta forma sabremos cuales con las lentillas que debemos adquirir, independientemente de la marca.

Compra en webs de confianza

Otra de las cosas importantes a la hora de comprar lentillas online, es hacerlo en un portal especializado en este tipo de productos. Aquí es recomendable buscar opiniones de clientes que hayan utilizado sus servicios, así como asegurarse de que dispongan de algún sistema de contacto en caso de sufrir algún problema con nuestro pedido.

Ten en cuenta la graduación de los dos ojos

Aunque pueda parecer algo obvio, es más habitual de lo que uno pueda pensar, que las personas no tengan en cuenta que cada ojo pueda tener una graduación diferente. Si es así, es necesario comprar las lentillas correctas para cada uno de ellos.

Ten mucho cuidado al hacer el pedido, de indicar si se trata de lentes para corregir la miopía, hipermetropía, u otros problemas como el astigmatismo.

Comienza por un pedido pequeño y evitarás sorpresas

En el caso de que vaya a ser la primera vez que vas a probar una determinada marca o tipo de lentes de contacto, lo más recomendable es que hagas un pedido pequeño para asegurarte de que esas lentillas te van a ir bien. En el caso de que tengas ciertas dudas, siempre es posible probar diferentes marcas para determinar cuál es la mejor para tu caso.

Una vez que localices aquella marca de lentes de contacto que son cómodas para tu ojo, podrás realizar compras mayor cantidad, aprovechando las posibles ofertas que te puedas encontrar.

Lentillas diarias o mensuales

Dependiendo del uso que le vayamos a dar, podemos optar por utilizar lentillas que son de uso diario, o bien que se pueden utilizar durante un mes. En el caso de que vayamos a utilizarlas de forma ocasional, lo más recomendable es decantarse por las lentillas diarias. Si tienes pensado utilizarlas cada día, y tus ojos están cómodas con ellas, las lentillas de uso mensual son la mejor opción, además de ahorrar aún más dinero.

Teniendo en cuenta estos consejos que hemos compartido con vosotros, no tendréis problemas para comprar vuestras lentillas con total seguridad. Ahorro y comodidad te están esperando.