Conmemoración del 30º Aniversario del Parador de Cuenca con Cena Espectáculo que revive su pasado conventual

El Parador de Cuenca conmemora su trigésimo aniversario con una cena espectáculo que recrea su pasado conventual

El Parador de Turismo de Cuenca celebra este año su trigésimo aniversario, coincidiendo con la construcción del antiguo convento de San Pablo hace cinco siglos. Para conmemorar esta efeméride, desde el establecimiento de la capital conquense quieren celebrarlo a lo largo de todo el año, promoviendo su gastronomía y cultura, así como recordando su propia historia.

Bajo el título ‘Noches Conventuales’, el Parador ha organizado para el próximo 27 de enero una cena espectáculo que aúna arte y gastronomía, con una propuesta culinaria que hace un guiño a las tradicionales recetas de convento, adaptadas a los gustos actuales. Además, el espectáculo contará con la participación de artistas conquenses, así como con el coro Alonso Lobo y los bailarines de la compañía Armonía Danza, dirigidos por el coreógrafo Marco Bendoni.

Los clientes podrán disfrutar de diferentes espacios del Parador, finalizando en el Salón Refectorio, donde hace casi 500 años comían los monjes. El precio de la cena espectáculo es de 65 euros por persona, las plazas son limitadas y las reservas se pueden realizar en [email protected].

El Parador de Turismo de Cuenca cumple este año su trigésimo aniversario, coincidiendo con el quinto centenario de la construcción del antiguo convento de San Pablo. Para celebrar esta efeméride, el establecimiento organiza el 27 de enero una cena espectáculo bajo el título ‘Noches Conventuales’, en la que se mezclarán arte y gastronomía, con una propuesta culinaria inspirada en las recetas de convento.

Durante el evento, los clientes disfrutarán de la actuación de artistas conquenses, así como del coro Alonso Lobo y los bailarines de la compañía Armonía Danza, dirigidos por el coreógrafo Marco Bendoni. La velada se desarrollará en diferentes espacios del Parador, finalizando en el Salón Refectorio, donde hace casi 500 años comían los monjes. El precio de la cena espectáculo es de 65 euros por persona, y las reservas se pueden realizar en [email protected].

También te puede interesar:  Convocada una campaña de huelgas entre el personal no policial de la Dirección General de la Policía

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio