La batalla, el odio y el resentimiento que tienen Marta Peñate y Adara Molinero se remonta al día de hoy en «Supervivientes All Stars». A tan solo una semana de que ex concursantes vuelvan a Honduras, que ya tiene participantes que están generando cierta polémica. La revancha con los Cayos Cochinos y entre los participantes está siendo muy caliente.
Lo cierto es que Marta Peñate y Adara Molinero ya se cruzaron en vivo y todos pudieron notar que entre ellas las cosas siguen pésima. La convivencia en Honduras va a ser algo difícil para ellas, quienes tienen una larga competencia por delante. Los trapitos salieron nuevamente al sol y tanto la madrileña como la canaria se dieron de todo mientras Sofía Suescun estaba en le medio recibiendo puras salivas una de otra.
Marta Peñate vs. Adara Molinero: batalla caliente
Memoria, es lo que tiene Marta Peñate, algo que Adara Molinero también tiene, es por eso que aprovecharon el careo en la Palapa de «Supervivientes All Stars» para arrojarse toda la porquería que tenían e hicieron remember de todo lo que vivieron en el pasado. Mientras la canaria tiraba sus primeros balazos, la madrileña aprovechó para arrojar las suyas. «Es lo que has hecho, destrozarme durante ocho años a todo ‘realt;y’ al que he ido. La diferencia entre tú y yo es que yo no hablo de ti. Me has juzgado como mujer, como amiga y como todo».
Acto seguido, ante estos dichos de Adara, Marta respondió: «La vida y la justicia me han dado la razón». Lo cierto, es que todo esto era un lleva ya trae de palabras que por un momento se volvió entendible, mientras Sofía Suescun estaba en el medio de ambas prácticamente sorda de todo lo que estaba escuchando tanto del lado derecho como izquierdo de sus oídos. La próxima va a evaluar donde se siente la campeona. Sin embargo, esto terminó de mala manera.
Marta Peñate amenazó con irse de «Supervivientes All Stars»
Ya empezamos el reality con ataques de pánico al arrojarse del helicóptero de Adara Molinero y todo el trauma que vivió en Honduras años atrás y luego, a raíz de que la concursante juntó fuerzas y decidió hacerse presente en el reality, se cruzó con Peñate. Lo cierto es que la canaria amenazó con abandonar el reality producto de esa pelea con una de sus enemigas. Es evidente que no acepta compartir ni una palmera con su enemiga.
En medio del llanto, Marta Peñate dijo: «No estoy en un momento de mi vida bueno, no estoy preparada para todo esto y no tengo ganas de discutir con nadie», expresó la canaria. Acto seguido, arrojó: «Que entre de nuevas y me diga que tengo un guion aprendido… Estoy en otra época de mi vida, me quiero ir, de verdad». Esto generó cierto desconcierto entre los presentes, quienes le pedían que piense su decisión. Al momento, sigue dentro del reality, pero no faltará mucho para que vuelva a querer abandonar.