guardia civil investiga conductor

Investigan por parte de la Guardia Civil, al conductor de un turismo que sufrió un accidente de tráfico. El mismo tuvo lugar en la CM-412 (Almagro-Almansa). Y que dejó a una persona fallecida y otra herida de gravedad.

Conductor de turismo colisionó con tractor agrícola

guardia civil investiga conductor
Según informaciones, el siniestro ocurrió sobre las 07:40 horas del día 4 de enero de 2021 a la altura del kilómetro 82’450 de la carretera CM-412 (Almagro-Almansa), dentro del término municipal de Valdepeñas.

Y cuando el turismo que conducía el investigado, por causas que se están indagando, colisionó por alcance contra un tractor agrícola que le precedía, resultando uno de sus ocupantes fallecido y otro, en principio, herido de carácter grave.

Fallecido en accidente era un varón de 75 años

El fallecido, una vez identificado, resultó ser un varón, de 75 años. Por su parte, la persona herida grave, hija del fallecido, es una mujer de 47 años de edad, ambos vecinos de la localidad ciudarrealeña de Valdepeñas.

El conductor, de 69 años de edad y también vecino de Valdepeñas, es investigado como presunto autor de sendos delitos de homicidio y lesiones por imprudencia menos grave, por causar la muerte de una persona y heridas de carácter grave a otra, por imprudencia menos grave en siniestro vial.

Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Valdepeñas.