Concurso de Escaparates Navideños en Cuenca: Inscripciones abiertas hasta el 15 de diciembre

Comercios de Cuenca podrán participar hasta el 15 de diciembre en el Concurso de Escaparates Navideños

La Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE Cepyme Cuenca han anunciado la celebración de la sexta edición del Concurso de Escaparatismo Navideño. Este evento, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación, es una oportunidad para que los comercios de la capital muestren su espíritu creativo y festivo durante la temporada navideña.

Los comerciantes tendrán la posibilidad de inscribirse en el concurso hasta el 15 de diciembre y competir por atractivos premios que buscan reconocer su esfuerzo y dedicación. El primer premio está dotado con 700 euros, mientras que los ganadores del segundo y tercer premio recibirán 500 y 400 euros respectivamente. Además de la temática navideña, el jurado valorará la originalidad, complejidad, creatividad, innovación, los materiales usados en la decoración, la forma de presentar los productos y la iluminación que contribuyan a una ambientación acogedora.

El concurso también incluye un galardón especial que reconoce la sostenibilidad. Se otorgarán 600 euros al Escaparate Sostenible que mejor haya integrado elementos reciclados en su decoración. Asimismo, habrá siete accésits que recompensarán a los comercios participantes con un año de cuota gratuita en la Asociación de Comercio.

Este concurso tiene como fin impulsar la creatividad de los comerciantes para atraer a vecinos y clientes, realzando así el atractivo de las tiendas locales y fomentando un ambiente navideño mágico que incremente la actividad comercial en la ciudad.

Los ganadores serán decididos combinando las votaciones del público a través de Facebook con la valoración de un jurado especial, que se reunirá el 21 de diciembre y estará compuesto por representantes del Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación, la Asociación de Comercio y el secretario técnico de la misma, si bien este último no tendrá voto. El resultado del concurso se publicará el 22 de diciembre tanto en la web de CEOE Cepyme Cuenca como en la página de Facebook de la Asociación Provincial de Comercio.

Para concursar, los comercios deben descargar las bases y un formulario de inscripción desde la página web de CEOE Cepyme Cuenca, enviarlo a [email protected] antes del 15 de diciembre e incluir además cuatro fotos del escaparate, dos tomadas de día y dos de noche, así como un video de 30 segundos. Los escaparates participantes deben permanecer decorados hasta el 5 de enero de 2024.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×