Concurso local de carruajes o grupos de la Hermandad de San Isidro Labrador el  domingo 15 de mayo a las 10 horas en Miguelturra

concurso carruajes san isidro miguelturra

Ya se han informado las bases del Concurso local de carruajes o grupos que se llevará a cabo el domingo 15 de mayo a las 10 horas en Miguelturra (Ciudad Real). El mismo, convocado por la Hermandad de San Isidro Labrador de la localidad.

Concurso local de carruajes o grupos

En este Concurso local de carruajes o grupos, podrán tomar parte todas las asociaciones, grupos y colectivos que lo deseen siempre que cuenten con un mínimo de 10 personas.

Cada grupo deberá llevar delante y en un lugar destacado un cartel en el que figure  la denominación del Grupo.

La concentración se llevará a cabo en la Pza. Constitución a las 10:00 h. del domingo 15 de mayo, donde se partirá por el itinerario de la procesión, debiendo realizarlo completo.

Inscripciones del Concurso local de carruajes o grupos son gratuitas

Las inscripciones serán gratuitas, se realizarán hasta el sábado 14 en el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Miguelturra, Tels.: 926 24 11 11 –  926 24 01 01 o en la Cooperativa Tel.: 926 24 01 02 comunicando el nombre  del grupo, número de componentes, teléfono, dirección y D.N.I. del portavoz o  representante.

El jurado estará integrado por personas de reconocida solvencia.

El jurado cuyas decisiones tendrán carácter inapelable, no podrá declarar ningún  premio desierto. Valorando de forma especial el tipismo, la originalidad y el buen  gusto estético con marcada orientación tradicional.

Ningún grupo o carroza podrá exhibir publicidad. Se otorgarán los siguientes premios:

Premios carruajes a caballos

1º. Jamón, estuche de vino y queso.

2º. 25 €, queso y estuche de vino.

3º. Queso y estuche de vino.

Carruajes a tractor/remolques acompañando la procesión

1º. Jamón y queso.

2º. Queso y estuche de vino.

3º. Queso.

9. La organización se reserva el derecho de modificar o alterar alguno de los puntos,  cuando las circunstancias lo requieran, excepto el de los premios, que permane[1]cerán inalterables.

El mero hecho de la inscripción significa el acatamiento de las bases. Deseando que el desfile sea lo más numeroso posible, se han ampliado los premios a todos  los asistentes que no tengan premio, serán obsequiados con un suculento queso y un  estuche de vino.

Los premios se entregarán finalizada la Misa de la Sierra.

Consulta las bases también en este enlace: https://www.miguelturra.es/sites/default/files/2022-05/programaci%C3%B3n-san-isidro-2022-miguelturra.pdf

Ir arriba