Conciertos de La Húngara, Juan Salazar y Despistaos en Pozuelos de Calatrava, Granátula de Calatrava y El Robledo este fin de semana

concierto la hungara conciertos lugares emblematicos

Este fin de semana, La Húngara, Juan Salazar y Despistaos protagonizan los Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos. Los que tendrán lugar en Los Pozuelos de Calatrava, Granátula de Calatrava y El Robledo, respectivamente. Los que son impulsados por la  Diputación de Ciudad Real. Y con los que  se pretende poner en valor el patrimonio cultural, histórico y natural de la provincia.

La Húngara en Los Pozuelos de Calatrava

El viernes será La Húngara la que dará un concierto en Los Pozuelos de Calatrava acompañada previamente del grupo local Despacito y al compás.

El concierto tendrá lugar en el campo de fútbol de la localidad y los pases solidarios de 3 euros irán destinados a Cruz Roja. Con este evento se quiere poner en valor la Vega del Guadiana y el Martinete.

Despistaos a favor de la Asociación de Vecinos El Robledo

Además del concierto de La Húngara el viernes, el sábado 11 de junio tendrán lugar dos conciertos. será Despistaos quien ponga el broche de oro a este programa cultural este fin de semana. Estará acompañado por el grupo local Estrellados y tendrá lugar en el auditorio municipal en el marco de la celebración de Ferduque.

La recaudación de los pases solidarios de 3 euros irá destinada a la Asociación de Vecinos El Robledo.

Conciertos en Granátula de Calatrava

Por su parte, Juan Salazar “El Chunguito” y el grupo local Rondalla Oretana actuarán en Granátula de Calatrava y el importe de los pases solidarios de 3 euros esta vez será para la Asociación contra el Cáncer.

Con este concierto ser pondrá el valor el patrimonio de la localidad como el volcán Columba, Cerro Gordo y sismitas maar de Granátula, que forman parte del proyecto Geoparque Volcanes de Calatrava. Ciudad Real.

Conciertos iniciarán a las 22 horas

Con estos conciertos, la Diputación de Ciudad Real además de poner en valor el patrimonio provincial también acerca la cultura de calidad a los municipios de pequeños que no podrían acceder a este tipo de espectáculos si no fuese por este programa en una clara apuesta por garantizar servicios, infraestructuras y ocio en el medio rural.

También te puede interesar:  Exposición pictórica de José Nieto "Rincones de Miguelturra" en la Biblioteca Municipal "Casa de la Capellanía" hasta el 20 de abril

Todos los conciertos programados para este fin de semana comenzarán a partir de las 22:00 horas. Todavía quedan pases solidarios que pueden adquirirse en la web www.conciertosdipucr.es donde también puede consultarse el resto de la programación.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio